19 noviembre 2015

Modernas instalaciones de la I.E. N° 22302 María Reiche Newman gracias a OBRAS POR IMPUESTOS




Bajo el mecanismo de Obras por Impuesto, el Gobierno Regional de Ica y el Banco de Crédito del Perú, inauguraron y entregaron las nuevas y modernas instalaciones de la Institución Educativa N° 22302 María Reiche Newman, del sector de San Joaquín - Ica.
En la ceremonia de inauguración, estuvieron presentes el Gobernador Regional de Ica Ing. Fernando Cillóniz Benavides, la Directora Regional de Educación Lic. María Victoria Madrid, el Gerente de Asuntos Corporativos del BCP Sr. Pablo de la Flor, la Directora de la I.E María Reiche Newman Lic. Lily Huamán Pacheco, personal docente, madres y padres de familia y estudiantes quienes se mostraron muy contentos y agradecidos con la entrega de la obra.
Las modernas instalaciones han sido implementadas con tecnología de punta en aulas, laboratorios de física, química y biología, una biblioteca, áreas administrativas y sala de cómputo equipada, además de servicios higiénicos y cerco perimétrico.
El proyecto forma parte del paquete de reconstrucción de 11 locales escolares en la región Ica, cuya inversión supera los S/. 14 millones.

La ceremonia de inauguración contó con la develación de placa, la ruptura del champan y visita a las aulas construidas, se realizó el martes 17 de noviembre a las 11:30 am.