03 febrero 2016

Pisco iqueño fue la estrella en el Madrid Fusión



El pisco iqueño fue la estrella de la aplaudida gastronomía peruana en el Madrid Fusión, en España. Viña Tacama, bodega iqueña y la más antigua de Sudamérica, se hizo presente en el evento internacional con su galardonado pisco Demonio de los Andes.

En el stand oficial del Perú, la barra de pisco fue una de las más visitadas en Madrid y los amantes del destilado de bandera pudieron degustar sus piscos puros y mosto verde en las variedades quebranta, albilla y también acholado, este último con mucha aceptación en la preparación de coctailes. Estos piscos fueron elogiados por reconocidos bartenders, chefs y empresarios de los mejores restaurantes madrileños.

Demonio de los Andes fue el pisco elegido para la inauguración de este evento internacional que ha ido consolidando la gastronomía peruana en el mundo.
Viña Tacama en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y PROMPERU participa en estas actividades que buscan promover la exportación de productos peruanos de alta calidad.

Extraído de NOTICIAS TERRA