21 febrero 2016

Club Ica celebró su 54° Aniversario



El sábado 13 de febrero los iqueños residentes en la ciudad de Lima celebraron a lo grande el 54° Aniversario del Club Ica, que fue fundado el 15 de febrero de 1962. 

Con un ameno almuerzo bailable se celebró un año más de confraternidad iqueña promoviendo la cultura tradiciones y costumbres de la región. 
El local elegido para la celebración de este año fue la sede del Club Loreto y su presidente Oscar Dávila, departió con todos en calidad de anfitrión. 

Inés Vicuña y José Grados fueron los encargados de dirigir tan animada celebración a la cual asistieron todos sus directivos y numerosos asociados iqueños e invitados.
Después de entonar con mucha emoción el Himno de Ica, procedieron a reconocer a los ex Presidentes Raúl Zuazo, César Lavanda y Carlos Lam.

El actual Presidente, Luis Hernández, hizo una reseña de la historia del club, desde su creación en que su nombre era Club Departamental Ica, su trayecto con mucha actividad, su época de dificultades, su refundación el 15 de febrero de 2001, y a partir de allí su crecimiento.

Luego de los discursos procedieron al almuerzo acompañado con Pisco Puro de Ica y vinos blancos y tintos, cortesía de la afamada viña iqueña Tacama.