25 octubre 2016

Liturgia y Procesión del “SEÑOR DE LUREN” en Surco - Lima el 13 de noviembre






Estimado lector, vecino surcano, iqueño residente en Lima, esta invitado de manera especial para que participe usted y su familia, en la Liturgia y Procesión del “SEÑOR DE LUREN” en Surco- Lima, evento que se realizará por sexto año consecutivo, este DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE DEL 2016 a las 3:00 pm. 

Concentración:  
Parque “Loma Amarilla” - Santiago de Surco (Altura cuadra 25 de Av. Caminos del Inca).

Atentamente,

Dr. Alfredo Elias Ghezzi
Lic. Rafael Elias Valdeavellano
Gestores e Impulsadores

Dr. Jose Luis Elias Avalos
Ex Congresista por la Región Ica

Dr. Roberto Gomez Baca
Alcalde de la Municipalidad de Surco

NOTA: Se invita especialmente a damas saumadoras. 

Personajes fallecidos recibirán homenaje nocturno en el CEMENTERIO DE SARAJA



Cecilia Oré
revistaicarte@gmail.com

Por tercer año consecutivo la Asociación IQUEÑISTAS HISTORIA Y TRADICIÓN  están impulsando el rescate de la memoria e historia de Ica, poniendo en valor la vida de personas que ya fallecieron pero que dejaron huella por su entrega y tesón trabajando por nuestra ciudad y alcanzando lauros que grabaron el nombre de Ica en los más altos lugares de nuestra historia.

Algunos se preguntan ¿quienes invierten tantas horas en este tipo de actividades? Yo respondo: SOLO EL QUE AMA PROFUNDAMENTE A ICA y desea difundir su historia.
En esta calificación se encuentran los gestores de este loable evento como son: el  Prof. Ramón Rojas Díaz quien está a la cabeza de esta institución y le acompañan en la directiva :  José López Melgar, el laureado poeta, escritor José Vásquez Peña, el promotor cultural Víctor Pacheco Villar y el Prof. Nimio Antezana Gallegos. 
A ellos nuestro reconocimiento por su entrega y aportes a la cultura iqueña, e invitamos a toda la ciudadanía iqueña a acompañarlos a recorrer el Cementerio Saraja de noche. 
¡Es tan didáctico como emocionante! Prohibido para los aburridos. 

HOMENAJE A IQUEÑOS FALLECIDOS VISITA NOCTURNA

31 OCTUBRE
10 p.m.
Puerta Principal del Cementerio antiguo
ENTRADA LIBRE.