20 septiembre 2017

Concierto de Sinfonía por el Perú Núcleo Ica en la explanada del Museo Regional



CONCIERTO DE PRIMAVERA


Sinfonía por el Perú Núcleo Ica – CETPRO SINFONICA 
TRABAJANDO CON LOS NIÑOS POR EL FUTURO DE UN ICA MEJOR

Este 21 de septiembre en la Dirección Regional de Cultura de Ica, los niños del Núcleo Ica de Sinfonía por el Perú – CETPRO Sinfónica demostrarán cómo la música viene cambiando sus vidas, luego de varios meses de iniciado este proyecto social presidido por Juan Diego Flórez.


Por primavera, en un prometedor concierto, los niños y niñas de Sinfonía por el Perú demostrarán su destreza musical en coro frente a sus padres y a todas las personas de su comunidad que quieran ver una parte del resultado de esta experiencia musical y personal.

Y es que este proyecto social trabaja utilizando el poder de la música para formar en valores, hábitos y actitudes positivas que quedarán en estos niños como un sello de su personalidad para todo lo que deseen hacer en la vida.

Como en otras experiencias de este sistema en el mundo, este cambio en los niños llegará con un efecto multiplicador, a través del ejemplo, hacia sus familias y hacia toda su comunidad constituyéndose así en una esperanza real de un Ica mejor.

El núcleo de Sinfonía por el Perú en Ica es posible gracias al invalorable apoyo del Gobierno Regional de Ica y CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, a través de su programa “Música para crecer” con quien compartimos la misma visión hacia nuestros niños.

En este evento podremos disfrutar de un concierto en el que quedaremos sorprendidos al ver cómo niños que han sido elegidos al azar para participar de este proyecto social sin tener en cuenta su talento musical, hoy son capaces de ejecutar bellas melodías con su propia voz, demostrando gran maestría gracias a su adquirida disciplina, esfuerzo, búsqueda de la excelencia y capacidad de trabajo en equipo.
Están todos invitados para entonar juntos una Sinfonía por los niños de Ica, ¡una Sinfonía por el Perú!


Lugar: Explanada de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Ica – Calle Ayabaca N° 895 Urb. San Isidro. (Museo Regional de Ica)
Fecha: Jueves 21 de septiembre
Hora: 07:00pm
Entrada Libre.


www.facebook.com/sinfoniaporelperu
www.sinfoniaporelperu.org